ÍNDICE

    Una piel tersa y sin vellos, en el menor tiempo posible y sin esfuerzo, con las mejores depiladoras láser

    ÍNDICE

      Los productos de higiene personal cuentan con una infinidad de alternativas. Las depiladoras laser no son excepción a esta regla. Con un sinfín de ventajas pero también modelos, marcas y diseños no siempre resulta fácil tomar una decisión final a la hora de comprar una.

      Con intensión de no generar más dudas sobre tu futura compra, te hemos preparado un artículo con las  mejores marcas presentes en todo el mercado chileno, haciendo uso del portal web de Linio.

      Ahora, si quieres saber más acerca de las mejores marcas de depiladoras del mercado, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Mejores marcas de depiladoras.

      Depiladoras laser

      Mejores marcas de depiladoras láser

      Actualmente existen una gran cantidad de modelos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y particularidades. Dado que es complicado decantarse por un modelo u otro, te traemos una selección de las mejores marcas de depiladoras que puedes encontrar actualmente en el mercado.

      1- Depiladoras láser Philips

      Philips es una empresa que, desde su creación, ha sido responsable de la fabricación de productos electrónicos con excelente tecnología y cuidado de la salud. Actualmente tiene oficinas en varias ciudades de los Países Bajos. Se caracteriza por la calidad y la elegancia de su diseño. Sus productos son actualmente los más buscados en el mercado.

      En este link puedes ver el catálogo de sus productos

      2- Depiladoras láser Braun

      Braun es una marca que resalta en el mercado de las afeitadoras para hombre debido a su alto estándar de construcción y características innovadoras. Son potentes y atractivas a la vista, con prestaciones profesionales que proveerán de una afeitada agradable y en el menor tiempo posible.

      Acá podrás acceder a su catálogo

      3- Depiladoras láser Siegen

      Siegen es una marca líder en el mercado  de cuidado personal femenino. Su gestión tiene una vocación clara por investigar a fondo al consumidor  y satisfacer sus necesidades. La marca está abocada a ofrecer productos que simplifiquen y optimicen la vida de sus clientes.

      Para ver más modelos entra aquí.

      ¿Depiladoras láser o depiladoras con luz pulsada?

      Las depiladoras con láser son totalmente distintas que las de luz pulsada ya que las segundas cuentan con tecnología de diodos y son más recomendadas para la depilación de las zonas íntimas. Mira modelos de este tipo de depiladoras aquí.

      La mayoría de los aparatos domésticos suelen utilizar tecnología de luz pulsada, sin embargo, no siempre apuntan al folículo piloso tan específicamente como la longitud de onda del diodo.

      ¿Depiladoras láser con cables o inalámbricas?

      Las depiladoras con cables ofrecen mayor capacidad y potencia que las inalámbricas, sin embargo, restringen el movimiento. Por otro lado, las depiladoras con láser inalámbricas ofrecen buena autonomía pero deben incluirse las baterías en el presupuesto. Mira modelos de depiladoras laser inalámbricas aquí.

      Al final de cuentas, es un asunto de escoger practicidad o potencia. Ahora, aunque las depiladoras con cable no solo incómodas de manejar sí pueden ser menos prácticas que las que solo tienen baterías, y si esas baterías son recargables, podrían pasar años antes de necesitar un reemplazo, por su parte, las de cable podrían servir de por vida, así que, en resumidas la escogencia dependerá de a que le prestes más atención.

      Consejos a tener en cuenta con las depiladoras láser

      Depiladoras laser

      Al momento de realizar la depilación se debe tener en cuenta presente que la piel esté totalmente limpia y no esté caliente ya que por lo general se aumenta la temperatura del área que se estará depilando.

      Se ha comprobado científicamente que la raíz del vello absorbe mucho mejor la luz cuando la piel está fría, con lo cual podrá llegar mucho más rápido al folículo y termine debilitando y destruyendo el vello.

      Presta mucha atención a tus lunares, se recomienda bajar la intensidad de la depiladora láser en zonas con lunares ya que al estos estar cargados de melanina puede provocar reacciones en la piel como rojez e incluso pinchazos.

      Otras recomendaciones

      Por lo general con estos equipos se pueden depilar áreas como axilas, piernas y bikini. Sin embargo, cuida de tu cara, es mucho más sensible que el resto de tu cuerpo además, no se recomienda depilar las cejas con depiladoras con láser.

      Comienza la depilación siempre por el área del bikini o axilas, esto debido a que son zonas sensibles y una vez que la depiladora tenga rato encendida comenzará a aumentar su temperatura con lo cual podrás trabajar luego el resto de áreas menos sensibles.

      Si te encuentras en tus días menstruales o cerca de ellos, evalúa si es necesario realizar la depilada con estos equipos, tu piel suele estar más sensible con lo cual será posible sentir más dolor que en el resto de los días del mes.

      Ventajas y desventajas de las depiladoras láser

      Sabemos que por estética lo que muchos sueñan es tener cero vellos corporales, con lo cual una de las principales formas de lograrlo es aplicando múltiples sesiones de depilación láser.

      Una vez conocida qué son las depiladoras surge la interrogante, ¿existe realmente ventajas al usarlas? la respuesta es sí, sin duda existen, por ello te las mostramos en la siguiente parte.

      Ventajas

      • Se trata de un método rápido y seguro que mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo.
      • Puede ser usado en zonas amplias o delicadas con el bikini.
      • Puede ser usado por personas con piel sensible.
      • Se ha comprobado que pueden aplicarse sobre pacientes con patologías como pseudofoliculitis o hirsutismo.

      Desventajas

      • Es posible sentir la sensación de quemazón o pinchazos mientras se está realizando la depilación, sin embargo estas molestias disminuyen al pasar de las sesiones.
      • Es posible que deban aplicarse más sesiones en zonas rebeldes, en las cuales la aparición del vello es más recurrente.
      • Pueden ser necesarias las depilaciones con rastrillos o cremas depilatorias entre sesiones.
      • Su costo es elevado pero muy funcional.
      • Recuerda que estas y muchas más características puedes consultarlas en el siguiente enlace, en donde además de conocer las experiencias de otros usuarios podrás realizar tu compra de forma rápida, sencilla y segura.

      Aspectos a considerar antes de comprar una depiladora láser

      Al momento de tomar la decisión de comprar una depiladora láser es importante evaluar algunos elementos fundamentales. Existen ciertos factores que resultan determinantes y muy relevantes que es importante revisar, para asegurarnos de que el producto que estamos comprando se adapta a lo que necesitamos, nuestro tipo de piel, por ejemplo, el grosor del vello, el tiempo entre cada depilación, etcétera.

      Cuerpo inalámbrico

      Un elemento fundamental antes de comprar uno de estos equipos es revisar sin son inalámbricos o no. Las versiones inalámbricas pueden ser muy ventajosas. Muchas vienen con su batería incorporada, lo que las hace mucho más sencillas de usar.

      Igualmente, es más cómodo trasladarla porque no dispone de cableado. Incluso existen modelos que vienen con una base de carga, que te permite dejarla cargando durante la noche por lo que está lista para ser utilizada durante el día sin problemas.

      Niveles de intensidad

      Los niveles de intensidad debe ir de la mano con el tipo de piel que tengas, si cuentas con una piel sensible una intensidad alta puede ser contraproducente y generar irritaciones leves o agudas. Se recomienda mantenerte en la línea de lo que se te especifique en el manual de instrucciones que se incluye con la compra de cualquier modelo de depiladora láser.

      En caso de sufrir alguna reacción al momento de usar la depiladora láser ,lo mejor que podrás hacer es dirigirte a un especialista, es el indicado para darte una solución efectiva sin causar más daños en tu piel.

      Velocidad

      La velocidad regulable es un factor que me parece muy interesante. Si tienes un modelo que se puede regular en velocidades, así podrás usarla con la velocidad que más se adapte a tus gustos y a tu modo de depilación.

      Supongamos que eres una persona a la cual le gusta hacer las cosas bien y sin dolor. En este caso podrás poner la velocidad más lenta y conseguir a la primera unos resultados impresionantes.

      Motor y potencia

      El corazón de todo equipo eléctrico es el motor, un elemento un poco infravalorado a veces por los propios fabricantes. Ahora, debemos considerarlo porque es el motor quien nos indicará la velocidad de giro así como la apertura y cierre de las pinzas, ya que mientras mayor sea el tamaño de las pinzas más pelos atrapará y menos pasadas tendrás que dar por tu piel.

      Por otro lado, si el motor es muy básico, es posible que se sobrecaliente al poco tiempo de uso y tendrás que dosificar su uso para no dañarla.

      Tamaño de cabezal y número de pinzas

      Las afeitadoras eléctricas de mejor calidad suelen incluir un cabezal más amplio y con más número de elementos que permitan atrapar el vello con mayor facilidad. Esto permite abarcar una zona más amplia, por lo que hay que dar menos pasadas para eliminar todo el pelo.

      Ahora bien, esto último no siempre es lo óptimo, ya que en las zonas en las que necesites más precisión el cabezal debe ser de menor tamaño o debes colocar un capuchón que cubra parte del cabezal.

      Accesorios

      Otro elemento fundamental de una depiladora eléctrica son sus accesorios, ya que de ellos dependen las zonas que podrás alcanzar para depilarte.

      Todas las depiladoras incluyen un cabezal clásico con el que podrás depilar tus piernas, brazos y otras zonas generales sin mayor complicación, pero necesitarás accesorios especiales o cabezales adicionales para depilar zonas delicadas como las axilas o la zona del bikini.

      Impermeabilidad

      No olvides fijarte en los materiales con los cuales ha sido fabricada y sobre todo mira si es resistente al agua o no. Muchas personas quieren realizar la labor de depilado en el agua. Si tú eres de estas personas, recuerda mirar bien si es apta para usar en el agua o no.

      Sensores

      En la medida en la que tecnología avanza todos los nuevos productos se benefician de ello y avanzan también en su formas de ofrecer un servicio, siendo las depiladoras parte de estos casos. Algunos modelos avanzados incorporan sensores que permiten mejorar la eficacia de las máquinas de depilar.

      Por ejemplo, los sensores de presión, incorporados recientemente en las versiones más avanzadas de depiladoras, te indican si estás apretando demasiado contra la piel, aplastando el vello y evitando que la pinza pueda atraparlo correctamente.

      Precios

      Los precios de las depiladoras láser varían dependiendo de muchos factores, entre las que se encuentran el diseño, la capacidad, el tipo y por supuesto, la marca. Acá te dejamos algunos precios aproximados.

      • $30.000 y $120.000 – Mejores marcas de depiladoras laser

      Mejores depiladoras láser, dónde comprar y encontrar ofertas en Chile

      Ya nos encontramos cerca del final de este artículo, y con este apartado lo podemos dar oficialmente por finalizado. A partir de este punto en adelante queda de tu parte tomar la decisión final, nosotros solo podemos dejarte este enlace desde donde podrás acceder a un amplio catálogo de modelos y marcas para que puedas escoger la depiladora eléctrica que más se adapte a ti.

      También te encontrarás con la mejor atención al cliente, quienes te guiarán gustosos durante tu proceso de compra.

      Del mismo modo, puedes encontrar otros modelos de depiladoras en algunos de nuestros artículos:

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *